Punto de Encuentro

Ceremonia de Entrega de Becas por Grupo de las Tres Gargantas de China(CTG), celebrada por la Universidad Ricardo Palma de Perú

4 Noviembre, 2022

Cultura

El 3 de noviembre se celebró con éxito la ceremonia de otrogacion de la beca por parte del Grupo de las Tres Gargantas de China (CTG) en el auditorio de la Universidad Ricardo Palma de Perú. El acto fue presentado por la Sra. Zhang Huizhen, directora china del Instituto Confucio de la Universidad Ricardo Palma, y contó con la asistencia de más de 30 personas, entre ellas representantes de CYPC International en Perú, representantes de empresa de Luz del Sur, representantes de la Universidad Ricardo Palma, los primeros becarios del Grupo de las Tres Gargantas y los medios de comunicación.

Hubo 11 becarios y los representantes de los becarios compartieron sus experiencias de participación en estudios culturales chinos y de recepción de becas durante la ceremonia. En su discurso final, el Presidente de la Universidad, el Doctor Iván Rodríguez también expresó su compromiso de seguir promoviendo la integración cultural y la amistad entre China y Perú a través del Instituto Confucio.

La beca fue establecida por China Yangzi Power Corporation International (Hong Kong) Limited, una subsidiaria de China Three Gorges Group, el mismo, por primera vez, ha establecido una beca en América del Sur, con el objetivo de mejorar aún más la amistad entre China y Perú, promover los intercambios culturales entre los dos países, alentar a los jóvenes peruanos a aprender sobre China, y desempeñar un papel en la futura cooperación cultural, educativa y económica entre los dos países. El objetivo es reforzar la amistad entre China y Perú, promover los intercambios culturales entre ambos países, animar a los jóvenes peruanos a conocer China y desempeñar un papel en la futura cooperación cultural, educativa y económica entre ambos países.

NOTICIAS MAS LEIDAS