Punto de Encuentro

Presentación del libro “Xi Jinping: Gobernanza y Administración de China” en la FIL

25 Julio, 2022

Cultura

Presentación del cuarto volumen del libro “Xi Jinping: Gobernanza y Administración de China” en la Feria Internacional del Libro de Lima

La Feria Internacional del Libro de Lima 2022 se lleva a cabo en Lima, la capital del Perú, del 22 de julio al 7 de agosto. La Corporación Internacional de Comercio de Libros de China (también conocida como Empresa de Libros de China) trabaja activamente en conjunto con la Revista China Hoy en Perú, así como con las editoriales peruanas mostrando públicamente libros con temas sobre China. Entre estos, se incluye el tomo 4 del libro "Xi Jinping: Gobernanza y Administración de China", que fue publicado a nivel internacional a comienzos de julio del 2022. Además, es la primera vez que este volumen aparece en el escenario de la Feria Internacional de Libro. Asimismo, teniendo como base las primeras investigaciones, más de 170 tipos de libros fueron seleccionados para ser presentados en esta exposición; cubriendo todo tipo de  clases temáticas como: cultura tradicional, literatura, medicina, artes marciales, aprendizaje del idioma chino, libros infantiles, etc, todos completamente en español.

La Feria Internacional del Libro de Lima es organizada por la Cámara de Comercio de Lima. Junto con la feria del libro de Buenos Aires, Argentina; Guadalajara, México; Sao Paulo, Brasil y Bogotá, Colombia, son conocidas como las cinco más grandes ferias internacionales del libro en América Latina. Todas definitivamente tienen gran influencia en la región y un efecto de expansión. También, la actual feria de libro es la primera en realizarse de manera presencial desde el brote del Covid-19 en el 2020. En esta ocasión, los libros con temáticas de China que están en exhibición en la feria, satisfará las necesidades de los lectores locales de libros chinos y promoverá aún más la comprensión y el conocimiento de los latinoamericanos sobre China y la cultura china.

NOTICIAS MAS LEIDAS