Punto de Encuentro

Médicos veterinarios y voluntarios llevan servicio médico y ayuda a mascotas a Chaclacayo

22 Marzo, 2023

Ante los desastres que vienen ocurriendo como consecuencia de las inclementes lluvias en varias zonas del Perú, la clínica Veterinaria WAWOW continúa con su plan de intervención en zonas de desastre.

Para ello, el equipo de médicos veterinarios junto a voluntarios, se trasladarán las zonas de Vallecito, Mirador y ampliación en el distrito de Chaclacayo este martes 21 de marzo desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tardes a fin de llevar el servicio médico correspondiente, además de medicinas y alimento para los animalitos. 

La Veterinaria Marco Díaz y True Friends, se están sumando a esta campaña, toda vez que, de presentarse casos de hospitalización o intervención quirúrgica, estos animalitos serán trasladados a sus centros veterinarios.

En la pasada jornada realizada el sábado 18 del presente en zonas de desastre ubicadas en Cieneguilla, se logró atender a 180 animalitos, entre gatos y perros, en muy mal estado, algunos con heridas infectadas, fracturas, golpes, neumonía y deshidratación. La mayoría fueron estabilizados y se procedió a instruir a los dueños en los tratamientos y cuidados necesarios a seguir en casa.

La Clínica Veterinaria WAWOW exhorta a las veterinarias del resto de distritos a tomar la iniciativa y acudir solidariamente a prestar ayuda y salvar vidas, cientos de animalitos abandonados, poli contusos y fracturados, están sufriendo por falta de atención. “A todo nuestro público solicitamos donaciones de medicinas, alimentos, agua, para seguir llevando ayuda al resto de zonas críticas”, expresó la representante de la clínica Katia Paz.

Pueden dejar su colaboración en cualquiera de sus dos sedes: Avenida 28 de Julio 1274 y Avenida Del Ejército 185 en Miraflores, de 9 a 5 p.m.  Las coordinaciones son al 929914684.

Se invoca a empresas y personas solidarias a sumarse a solidaria campaña de ayuda en favor de las mascotas damnificadas.

Ven y súmate a esta campaña que hacemos con mucho amor. Nuestros hermanos menores nos necesitan. ¡Unidos lo podemos lograr!

NOTICIAS MAS LEIDAS