Punto de Encuentro

LA MARCHA DE LOS FANTASMAS

“Me parece demasiado egoísta que ciertos congresistas se preocupen más por esta marcha que preocuparse por los niños con anemia, por la inseguridad ciudadana, por la corrupción.”

Este último sábado se llevó a cabo la marcha del “orgullo gay”, encontrado un protagonismo de 5 minutos a nivel nacional. Una marcha que hoy en día a pocos les importan, puesto que -gracias a Dios- el triunfo de la selección peruana opacó y dejó de costado este evento que -sin duda alguna- atenta contra el pudor, el honor y la buena costumbre que son principios fundamentales dentro de nuestra legislación.

Es triste ver medios de prensa que cubran este evento, pero resulta lamentable ver los titulares que le han colocado a esta marcha. Tildándola de “multitudinaria” o “histórica”, cuando; la realidad; ha sido otra. Porque la verdad es, que no han asistido ni el 5% de peruanos. ¿Quieren un ejemplo de lo que es un evento multitudinario o histórico? Remontémonos al 27 de enero de 2001 en la Plaza San Martín. El discurso de Alan García Pérez, -literalmente- no entraba ni una pinza más, las personas se subían a los postes de luz, a los árboles para ver al líder aprista.

Pero ¿es acaso la única crítica a este evento? En lo absoluto. Primero, no había razones -ni argumentos- para organizar tremendo acto que va en contra de toda ciencia y religión. Autores y filósofos como Thomas Hobbes, John Locke, Immanuel Kant, entre otros; nos explican la teoría del iusnaturalismo que se refiere y gira entorno a la naturaleza humana, vale decir, que el iusnaturalismo nos ayuda a diferenciar lo bueno de lo malo según la naturaleza. Y esa es la teoría que adopta nuestra legislación en la actualidad. Todo basado en la naturaleza.

Y, continuando con lo mencionado en el párrafo anterior, esta idea de la homosexualidad va en contra de la naturaleza, va en contra de toda ciencia, va en contra de toda religión. Por lo siguiente: dentro del aspecto religioso; Dios creó a Adán y a Eva y la Biblia tiene varios pasajes que habla del pecado que significa un varón con otro varón o una mujer con otra mujer, relacionándolo con la degradación de la sociedad. Dentro del aspecto científico; para la llegada de nuevos seres humanos, para mantener la vida en la tierra, los hijos nacen a partir de un padre y una madre, a partir de un varón y una mujer. No existe artículo o prueba científica en la que se haya comprobado que un varón pueda quedar “embarazado” de otro varón o una mujer de otra mujer.

En tercer lugar, resulta gracioso como este grupo busca incentivar que se aprueben las parejas homosexuales cuando -estadísticamente hablando- los problemas de SIDA en el Perú son porque las parejas homosexuales no usan protección al momento de tener intimidad. Y así quieren promover “la ideología de género”, cuando en la realidad ni ellos saben el significado de “cuidarse”. Asimismo, ellos llaman a “la reflexión” y a “crear un Perú mejor”; sin embargo, este grupo dejó la peor imagen del último sábado: una Plaza San Martín llena de basura.

En cuarto lugar, me parece demasiado egoísta que ciertos congresistas se preocupen más por esta marcha que preocuparse por los niños con anemia, por la inseguridad ciudadana, por la corrupción. ¿Qué han hecho los homosexuales por combatir los problemas del país? Nada.

Al contrario, mientras ellos han hecho su marcha el último sábado, ese mismo día a esa misma hora, millones de niños en los lugares más alejados del Perú tenían y tienen hambre, sed, tenían y tienen frío, problemas de salud. Esa misma tarde, mientras ellos hacían su marcha, a una mujer la estaban acosando sexualmente en la vía pública, a un vendedor de panes le estaban arrebatando de manera arbitraria le quitaron su unidad de trabajo, su carretilla de panes se la arrebataron. Pero a ciertos congresistas sólo les importa esta marcha.

De esta forma, resulta necesario señalar las mentiras por parte de un sector que nos mienten al tildar la marcha de los homosexuales como algo multitudinario, cuando en la realidad todo el Perú prefirió ver el partido contra Uruguay. Resulta necesario señalar que la homosexualidad en el Perú ha causado graves enfermedades como el SIDA y las sigue causando, resulta necesario señalar que estamos frente a un grupo que no hizo nada por nuestro país y que sólo le causa daño, porque la homosexualidad -al igual que la corrupción- es uno de los principales cánceres de la nación y de la humanidad (científicamente demostrado).

@michel_1098

NOTICIAS MAS LEIDAS