Punto de Encuentro

Nuestra izquierda criolla se divide: en el Congreso impulsan la vacancia, y en medios apoyan al corrupto PPK

16 Marzo, 2018

Política

Como no podía ser de otra manera, nuestra izquierda Chavista, nuestra izquierda tributaria de todos los socialismos autoritarios,  nuestra izquierda de la doble moral, nos vuelve a mostrar abiertamente la escopeta de dos cañones.

Sus representantes en el Congreso, después de haber salvado a PPK de la vacancia a pesar de todas las pruebas de corrupción, y de haber sido parte objetiva de la maniobra política de indultar a Alberto Fujimori, ahora impulsan un 2do proceso de vacancia. Intentan lavarse la cara.

Pero como decía Marcel Aymésobre la hipocresía “Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes que piensan justamente lo contrario de lo que dicen”

En los medios de comunicación, los voceros e intelectuales de nuestra izquierda Caviar, a contrapelo de sus representantes Congresales, defienden abiertamente y sin rubor a PPK y su pandilla de lobistas corruptos.

La Glave apoya ahora arrepentida la Vacancia y Augustito Rey y Sinesio López, en dos artículos delirantes, se alinean voluntariamente tras la corrupción.

Esta izquierda socialista no vale dos centavos partidos por la mitad.

Fuentes a consultar: 

http://larepublica.pe/politica/1211560-las-izquierdas-y-la-vacancia

http://larepublica.pe/politica/1211567-tirania-legislativa

NOTICIAS MAS LEIDAS