Punto de Encuentro

Queremos la mitad del país

"PdE reproduce para sus lectores el presente texto que consideramos logra verbalizar -de manera brillante e irónica- la perspectiva  una gran parte o de la mayoría silenciosa del país, contribuyendo -en medio de un nefasto monopolio informativo- al balance de opiniones en una sociedad democrática.
No conocemos por ahora a su autor , a quién expresamos nuestro reconocimiento público, dándole todos los créditos de su autoría"

Llévense medio país.
La mitad que prefieran, nos da igual,
Nos quedamos con el 50% más pobre, no hay problema.

Y hagan la patria socialista, la patria de los Humala, la patria de los caviares, de Nuevo Perú, del Frente Amplio, de Antauro, Veronika, Huilca y Glave, la patria que permite Vizcarra y apoya.

Llévense los sindicalistas, CGTP, construcción civil, sutep, punteros políticos, zurdos parásitos, empresarios prebendarios.

Llévense a El Comercio, a Canal 4, Canal N y su concentración de medios. A Canal 2, y 9. A Peru 21, incluso a RPP; La República.

Les regalamos a AA Rodrich, a RM Palacios, Mavila, Sigrid, a Pati del Rio, Lauer; Towsend, Claudia y Renato Cisneros, Chincha, Valenzuela; Carlin; Hildebrant, etc

Llévense a los medios de comunicación que recibieron premios de Odebretch,  y todos los que viven de nuestros impuestos juntitos.

Pero no se olviden de llevarse las ONG de Gorriti, Gamarra, Soberon, Transparencia, Proetica, IDL, de Cano y de todas las que defiende los derechos humanos pero sólo los de la izquierda.

Les dejamos la mitad del país, la que quieran. Ustedes elijan.

Los 8 millones que aportamos nos vamos a la otra mitad que hacemos empresa, que arriesgamos, que no vivimos de la teta del estado.

Ustedes hagan una república comunitaria socialista y progresista, háganle el juego a SL. Y en 10 años veremos que país tiene menos pobreza, 

Les dejamos a PPK, a Vizcarra, a Lescano, la Foronda, Montenegro, Gino Costa y De Belaunde. También se pueden quedar con Humala, Nadine, Dammert, JD Perez, Vela, Pablo Sanchez, Villaran. Que los gobierne el Juez San Martín con su justicia retorcida, también quédense con Urviola, Luciano, Urresti, Zoraida.

Cuando se pregunten por salud, tranquilos, les dejamos a Elmer Huerta con sus brillantes consejos. 

Nosotros nos quedaremos con los que se levantan de madrugada para trabajar y pagar impuestos. Los que invertimos, nuestro tiempo y plata, con los emprendedores, con los que trabajan todo el día.

Les dejamos que prohíban la minería, Conga, Tía Maria, que avalen la minería ilegal, que Graña y Odebrecht sigan en el país.

Que continúe la concentracion de medios y que el gobierno populista de turno, les de el dinero por publicidad estatal  por su silencio cómplice como hoy y ayer, 

Prohíban los despidos y paguen 3 aguinaldos por año. Mantengan el costo laboral más alto de latinoamerica.

A la escuela de ustedes los niños pueden ir cuando quieran. Sin uniforme. Y cualquier profesor que expulse a un niño por fumar en clase, y que quiera dar examen para avanzar en la carrera magisterial, lo mandan para nuestro lado. 

Pongan un baño unisex y que las chicas vayan mostrando las tetas, nos da igual, que haya ideologia de género. Ustedes deciden por el sexo de los niños de la gente que crea en ustedes.

En nuestras escuelas, en nuestros colegios, pedimos dedicación y premiamos a los mejores alumnos con becas en empresas. Y cumplen horarios, tantos los niños como los profesores.

Y profesor que pide muchas licencias, se los mandamos a la patria socialista, a los caviares,  para que no sufra el infierno del capitalismo.

Lo que es innegociable para nosotros es la facultad de filosofía y letras, esa se la dejamos, le dejamos esas facultades de la Universidad Catlica,  La Cantuta, San Marcos, con todo el caviarato adentro para que sean felices.

Por eso apoyaremos a los que buscan la justicia, no tapar a Graña & Montero, Odebrecht, para tapar su corrupcion, perseguir sólo a sus enemigos politicos, necesitamos ver si podemos escapar de ustedes.

Se creen que somos idiotas? 

Que no vemos las cosas que hace el gobierno? 

Sólo lo toleramos para ver si podemos escapar de ese gran grupo que nos viene viviendo hace 70 años.

Hagan la patria socialista, disfruten caviares, disfruta Garcia Sayan, disfruta Vizcarra, disfruta Pablo Sanchez, que disfruten todos los corruptos del estado peruano, de los medios de comunicación, de los empresarios, de los que venden su silencio. Pero no nos pidan más que trabajemos por ustedes.

Trabajen, inviertan y sáquense la mierda invirtiendo. Si son tan inteligentes para sólo crear ONGs, copar el estado y ubicar a sus familiares como RM Palacios, JD Perez y Ronal Gamarra; quizá puedan crear empleo.

Y si les va mal, pueden irse a Cuba, Venezuela o Bolivia, quizá USA al parecer o Europa.
Pero si les sigue yendo mal, no se preocupen, recibirán dinero de George Soros.

¿Qué les parece, aceptan el reto?

NOTICIAS MAS LEIDAS